Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Complicaciones Neurológicas de la Anestesia Regional Periférica y CentralUn poco de Historia:
En el año 2008 un grupo de Médicos Anestesiólogos Argentinos, interesados y especializados en Anestesia Regional, nos agrupamos por afinidad personal, estilo y objetivos comunes. Nos llamamos GEAR que son las siglas del Grupo de Estudio de la Anestesia regional Argentina y porque GEAR en inglés significa engranaje y cambio.

Nuestros Objetivos:
Nuestro objetivo principal es ser uno más de los engranajes [GEAR] en la transmisión de los conocimientos en el campo de la Anestesia Regional y fomentar los vínculos interpresonales.
Estudiar, aprender, enseñar, actualizar, investigar, difundir, informar.
Mejorar nuestra práctica y la de nuestros colegas, prestigiando la especialidad y beneficiando a los pacientes. Con herramientas tradicionales como Conferencias, Talleres, etc. y sobretodo con las nuevas como el facebook y las herramientas disponibles de la WEB.

Estilo:
En camaradería, honestidad, generosidad, desinterés, dialogo, confianza, respeto, amabilidad, paciencia, y mucho trabajo en equipo.

Being one of the gears [GEAR] in the transmission of knowledge in the field of Regional Anesthesia and promoting interpersonal relationships.
Study, learn, teach, update, investigate, publish, inform.
Improve our practice and our colleagues, for the prestige of the speciality and for the benefit of our patients. With traditional and new tools. In camaraderie, generosity, kindness, dialogue, trust, respect, patience, and teamwork.

Fundadores/Founders:
Dr Carlos Bollini
Dr Fernando Cacheiro
Dr Gustavo Carradori
Dr Alejandro Lucchelli
Dr Pablo Lassalle
Dr Miguel Moreno